Formas de Pago

Hay 3 opciones de pago:

    

  1. 1- Transferencia Bancaria:

    Tarda un poco más. No se procesa el pedido hasta que se confirma el ingreso. Puede mandar recibo de transferencia adjuntándolo en el formulario de contacto y seleccionando el pedido en cuestión para agilizar el proceso. En el momento de recibir el recibo se procesa el pedido. 
          

  2. 2- Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

    En esta opción, le guiará a la página de cobros PayPal. En ella podrá pagar con su cuenta PayPal o con su Tarjeta Bancaria. Esta plataforma de cobros actualmente es la más segura del mercado, cuenta con sistemas y certificados de seguridad SSL. Los datos financieros son procesados automáticamente sin que quede registrado. PayPal es una empresa ajena a LitoraLudo. Pueden encontrar más información en el siguiente enlace https://www.paypal.com 

    A continuación le dejamos captura de pantalla que da la opción de pago con PayPal o con su Tarjeta Bancaria (Débito o Crédito)


        

  3. 3- Pago Contrareembolso o Pago en Tienda:

    Esta opción le ofrece pagar cuando le vayan a entregar el pedido. El repartidor le cobrará el pedido con un suplemento de 2€. Cuando seleccione el medio de transporte deberá elegir el contrareembolso que más le convenga.

    El pago en oficina es gratuito, pero al no ser tienda física no disponemos de cambio deberá traer el importe exacto.

  4. 4- RESERVA DE PRODUCTO:

    Esta opción no es una forma de pago en sí. Es la opción de reservar el producto durante una semana, pudiendo el cliente si desiste, abandonar la reserva. El producto después de 7 días vuelve a estar a la venta en la tienda. Si el cliente decide comprarlo deberá ponerse en contacto con el vendedor y elegir una de las 3 formas de pago para procesar su pedido. Se respetarán ofertas y promociones que estuvieran vigente del producto reservado hasta que finalice el plazo de los 7 días, o hasta que el cliente desista.

    

Formulario de Contacto