Según la modificación de Ley 3/2014, de 27 de marzo Tienes 14 días naturales desde que te entrega el mensajero tu pedido para hacer cualquier devolución.

Hay 3 supuestos:

  • 1- Que no sea el producto que pedistes, que venga deteriorado por almacenaje o transporte.
    Si ves defecto en la caja de embalaje, ya sea porque esté abierta, rota o con abolladura, debes anotarlo en el albarán del repartidor, junto con tu firma, solo de esta manera el seguro de la compañía se hará cargo del importe. 

    Si al abrir la caja de embalaje ves que la caja del juego está dañada o no es lo que pedistes, es importante que no abras el precinto de fábrica. Por motivo del supuesto 1 y 3 no se admitirán devoluciones si abre el precinto de fábrica del juego.

    En ambos casos debe avisarnos en la mayor brevedad posible y nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envíos derivados por la devolución y te mandamos a tu domicilio en la mayor brevedad posible tu pedido.

  • 2- Que falte alguna pieza, haya alguna parte rota o algún fallo de impresión
    No es un problema muy habitual, pero a veces hay fallos de editorial. Nosotros lo gestionamos con la editorial para que te manden la pieza o piezas a tu casa. Por supuesto sin ningún coste para tí.

  • 3- Que te arrepientas de la compra y quieras devolverlo
    No tienes que dar explicaciones, estás en tu derecho. Si no lo quieres puedes devolverlo. Siempre y cuando el precinto de fábrica esté intacto y nos lo mandes correctamente empaquetado dentro del plazo de los 14 días. En este caso los gastos de envío si corren por tu cuenta. En el caso de envíos gratuitos se te aplicará la tarifa de mensajero MRW de tu zona.

  

En todos los casos deberán ponerse en la mayor brevedad usando los formularios de contacto.

En el área de usuario deberás entrar en "Historial de Pedidos", clickear "Detalles" del pedido y dentro seleccionar los productos a devolver, explicar motivo en "Mensaje" y justo debajo clickear "Hacer hoja RMA (Devoluciones)".

 

Estas cláusulas están basadas en Ley 3/2014, de 27 de marzo

   

Formulario de Contacto