Incómodos Invitados Segunda edición

28,91 € impuestos incluidos.

-2.5%

29,65 € impuestos incluidos.

Nuevo

Nueva edición mejorada de Incómodos Invitados, Juego de cartas de deducción del momento. Hay que investigar el asesinato del Sr. Walton. Han encontrado al Sr. Walton asesinado en su casa.

Añadir a comparar
Category: Juegos de Cartas.
Tag:

¿Por qué INCÓMODOS INVITADOS™ es diferente?

Cada una de las cartas que incluye INCÓMODOS INVITADOS™ contiene cierta información necesaria para resolver el asesinato del Sr. Walton: declaraciones de los sospechosos, coartadas, informes policiales, dictámenes del forense y muchas más.


La forma en que se preparan las partidas es lo que hace diferente a INCÓMODOS INVITADOS™. Cada partida está pregenerada y viene definida por un conjunto de cartas que se toman de entre el total que trae el juego y sin saber cuáles son (de ahí que todos los jugadores sean detectives y no haya ninguno que se quede sin participar de la investigación).


De este modo, se consigue que la información contenida en cada carta del mazo sea coherente con la del resto, y que todas juntas expliquen el misterio de manera única y sin dejar lugar a dudas acerca de quién mató al Sr. Walton, por qué lo hizo y qué arma empleó para acabar con su vida.

Pongamos un ejemplo: si en la partida un personaje es inocente, el mazo se “ocupa” de incluir las cartas necesarias para descartar sus móviles.

A este procedimiento de construcción de partidas creado por Megacorpin Games lo hemos llamado “Sistema Mazo Inteligente”.


Por lo tanto, para dar con el asesino, su móvil y el arma del crimen, no basta con ir “tachando opciones”, sino que habrá que sacar conclusiones de la información de las cartas que se van viendo..

Otro ejemplo: se puede concluir que un sospechoso es inocente si la policía descarta sus móviles, pero también si no pudo acceder al despacho del Sr. Walton o si un inocente le da coartada (entre otras opciones).

¿Es difícil jugar a INCÓMODOS INVITADOS™?

No, es muy fácil de jugar. INCÓMODOS INVITADOS™ no requiere usar lógica compleja puesto que los razonamientos deductivos que se emplean son sencillos y accesibles a todo el mundo. De nuevo, veámoslo con un ejemplo.


Además, las partidas de INCÓMODOS INVITADOS™ se clasifican en 5 niveles de dificultad (de “Muy fácil” a “Muy difícil”), de modo que los jugadores siempre encontrarán un misterio a su altura.

¿Cuántas partidas se incluyen en INCÓMODOS INVITADOS™?

El reglamento de INCÓMODOS INVITADOS™ incluye una selección de 30 partidas. Pero en esta misma página (justo aquí), periódicamente iremos colgando más para que la investigación no se te acabe nunca.

¿Cómo se juega a INCÓMODOS INVITADOS™?

La mecánica de juego es muy sencilla. Este vídeo de Megacorpin Games, creadores de INCÓMODOS INVITADOS™, os explica cómo jugar:

Las partidas de INCÓMODOS INVITADOS™ son muy ágiles. Los jugadores participan en todo momento, incluso fuera de su propio turno, bien solicitando información, o bien proporcionándola para intercambiarla. Esto favorece que no se produzcan tediosas esperas ni tiempos muertos para nadie.

Ir desvelando poco a poco lo que sucedió en la Mansión Walton hace que el interés vaya en aumento a lo largo de la partida hasta llegar al clímax final de la resolución.

En el siguiente enlace encontrarás las reglas de INCÓMODOS INVITADOS™. Si tienes alguna pregunta, te surge alguna duda o encuentras algo que no esté bien explicado, por favor, cuéntanoslo ( Contacto ).

 Descarga el reglamento de INCÓMODOS INVITADOS™

También puedes consultarlo pinchando aquí .

EstiloDeducción
FundasFundas Standard - 100 x 63.5 mm x 88 mm
Paquetes de fundas necesarios3
Edad (Desde que se recomienda)+ de 12 años
Numero Jugadores2 - 8
Tiempo de Juego45 - 60 min

Escribe tu opinión

Incómodos Invitados Segunda edición

Incómodos Invitados Segunda edición

Nueva edición mejorada de Incómodos Invitados, Juego de cartas de deducción del momento. Hay que investigar el asesinato del Sr. Walton. Han encontrado al Sr. Walton asesinado en su casa.